domingo, abril 01, 2007

Critica sin sentido : 300

Hace tiempo que no veia escenas de accion tan duras y directas, piernas , cabezas, todo vuela en esta sangrienta y trepidante pelicula, entre los cadaveres me parece haber visto incluso algunos sonidistas y ayudantes de camara XD , es que en esta pelicula la sangre corre por litros.

Si hasta los creditos finales tienen sangre !!!

Que aprendi con esta pelicula :

- Los espartanos le darían una paliza a Chuck Norris

- El rey de persia podría ser un excelente jugador de baloncesto.

- Ya había smog en la grecia antigua, jamas se ve un cielo de color azul.

Extra : La gente se mato de la risa en cierta escena en que Jerjes se pone detrás de Leonidas XD

Veredicto : Si disfrutas del cine de acción puro y duro entonces babearas con esta película, si esperabas un riguroso transfondo histórico entonces olvidalo. A mi me encanto, lleno todas mis espectativas y salí feliz del cine, por lo que pude ver, el resto de la gente también salio feliz, excepto mi novia y las novias y esposas de los demás espectadores, supongo que a las mujeres no les gusta tanto esto de las cabezas y piernas voladoras ;-)


No hay comentarios.: